Perdieron el control de la moto y por poco se matan

60

Los afectados se movilizaban en una motocicleta en estado de embriaguez. Al parecer, el conductor sufrió un microsueño y chocó con un separador. 

La mezcla del licor con la velocidad siguen siendo los principales causantes de los accidentes de tránsito en Santa Marta, pese a los constantes llamados de la Secretaría de Movilidad, los propietarios de vehículos, en especial de motocicletas, continúan cometiendo las imprudencias que la mayoría de veces terminan en tragedias.

En la mañana de ayer, a eso de las 9:20, dos hombres identificados como Andrés Valloso y Manuel Salaz, sufrieron un grave accidente de tránsito. El hecho se registró en el barrio Galicia, en cercanías al sector conocido como la Vuelta Alcalá, cuando los afectados se movilizaban en una motocicleta.

Unidades de tránsito de la Secretaría de Movilidad del Distrito contaron que las víctimas se transportaban en estado de embriaguez y a toda velocidad, tratando de no ser alcanzado por la fuerza pública, debido a que estaban infringiendo el confinamiento total, medida decretada por la Alcaldía de esta capital.

Se conoció que el hombre que se encargaba de conducir el automotor, al parecer, sufrió un microsueño, el cual ocasionó que perdiera el control y chocara contra un separador. “Estas personas cayeron de manera abrupta contra el pavimento, sufrieron golpes de gravedad en diferentes partes del cuerpo”, contaron testigos.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa, profesionales que se encargaron de auxiliar a los afectados y llevarlos hasta la sala de urgencias de  la Clínica Bahía, donde permanecen bajo estricta observación médica.

El centro clínico comunicó que Andrés ingresó con trauma craneoencefálico, pérdidas de dientes y politraumas en miembros inferiores y superiores, mientras que Manuel presenta trauma en miembros superiores y raspones por fricción.

También podría gustarte