HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con dosis de droga

La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de los uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes logró materializar la captura de un hombre que se dedica a la comercialización de sustancias alucinógenas en el barrio Pescaíto. 

La detención del individuo, identificado como Greiser Johan Meriño Cúrvelo, se dio en la mañana de ayer en la carrera 4 con calle 9 del mencionado sector, cuando se desplazaba a pie y fue abordado por dos agentes adscritos al CAI San Jorge.

Según la información suministrada por la institución, Meriño Cúrvelo fue requerido para un registro corporal personal y durante el procedimiento, los uniformados le hallaron 32 bolsas plásticas transparentes que en su interior contenían bazuco.

El coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señaló que la droga estaba lista para ser vendida en menores cantidades en la zona conocida como ‘El Boro’. “Gracias al trabajo de nuestras unidades hemos afectado las bandas que se dedican a este ilícito, seguiremos en el plan 100 contra el microtráfico”, agregó.

Finalmente, el hombre conoció sus derechos como persona captura y minutos más tarde fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición del Fiscal en turno por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más