HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado obrero por concierto para delinquir

Walter Yesid Pertuz Robles, fue capturado por personal de la Policía Metropolitana por concierto para delinquir.

 

Estaba solicitado mediante una orden de captura vigente por un despacho judicial de Santa Marta.

 

Las acciones operacionales que adelanta el comando de las Policía Metropolitana en toda su jurisdicción y con las que se busca garantizar la seguridad de samarios y visitantes, permitió la captura de una persona señalada como responsable por el delito de concierto para delinquir agravado.

El implicado fue identificado como Walter Yesid Pertuz Robles, oriundo de Santa Marta, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía esta ciudad.

La captura fue adelantada por personal uniformado adscrito al cuadrante 8 del CAI del barrio Mamatoco en la esquina de la calle 94D con carrera 54A, sobre la Vía Alterna a Puerto, sector nororiental.

Allí los efectivos de la fuerza pública lo sometieron a una requisa y seguidamente tras verificar su identidad en la base de datos de la dirección Nacional de la Policía le figuró una orden de captura vigente emitida por un despacho judicial de Santa Marta que lo señala como responsable por el delito antes relacionado.

En las próximas horas será presentado en audiencia ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de esta capital para que responda por los señalamientos que se le hacen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más