HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Chavela sigue enamorando a su público

Se cumplieron las primeras funciones de la primera temporada de la obra musical  ‘Chavela, por siempre Vargas’, con la cual, el Movistar Arena de Bogotá reabrió sus puertas, utilizando menos del 14 % de su aforo total.

Es una obra ideal para ser presentada en un escenario de teatro, los productores se decidieron por el Movistar Arena para poder cumplir con todos los protocolos de bioseguridad requeridos, y a la vez, contar con un número de asistentes que haga viable una producción de esta magnitud.

Así, mientras que el lugar cuenta con una capacidad para 14 mil personas, cada función puede albergar un máximo de dos mil asistentes, lo que garantiza el distanciamiento social, aunque no deja de ser extraño ver un lugar tan grande, con poca gente, y que a la vez, la obra esté teniendo el éxito de agotar boletería en cada una de sus funciones.

Un espectáculo de dos horas en homenaje a una de las artistas más grandes de todos los tiempos en México, aunque nació en Costa Rica, Chavela Vargas, con un repaso por su historia en la que fue una mujer que rompió las barreras machistas establecidas que no le permitía cantar rancheras, entrar a bares y cantar, así como el rechazo social que sufrió por su homosexualismo.

Su encuentro con José Alfredo Jiménez, siendo su favorita a la hora de interpretar sus canciones y su fiel compañera de noches de bohemia y mucho alcohol.

Dos horas con sus historias, con esos momentos claves en una vida intensa de esta artista, en un musical que cuenta con la participación de más de 30 artistas en escena con Carmenza Gómez, Adriana Bottina, Ana María González, Julián Román y Diego León Hoyos.

Este proyecto es el regreso a los escenarios de Manuel José Álvarez, uno de los directores de teatro más reconocidos del país, después de su gestión de seis años al frente del Teatro Colón de Bogotá, para poner en escena los momentos más representativos de la mujer que fue y la cantante que se hizo inmortal.

La temporada continuará a partir del próximo jueves con funciones diarias y se extenderá hasta el próximo domingo, 4 de abril.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más