HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

#ENVIDEO: Desnudan a presunto ladrón y lo ponen a bailar

El presunto delincuente terminó desnudo en la calle a manos de la misma comunidad, después de ser sorprendido llevándose la reja de una vivienda en un segundo piso.

El hecho que circula en las redes sociales, se registró en la calle 56 con carrera 28, barrio Las Gaviotas, en donde se deja ver como las personas le quitan prendas de vestir, le pegan con una correa y lo ponen bailar mientras era aplaudido y abucheado.

Los habitantes de dicho barrio dicen no aguantar más la situación y por dicha razon, argumentan que los rateros ya no les hace el golpe y por eso los ponen a pasar vergüenza.

En medio del escándalo, el supuesto delincuente pide perdón por lo ocurrido. El caso se presentó la noche del pasado jueves. Hasta lugar llegó la Policía Metropolitana de Barranquilla para controlar la situación y trasladar al aparente ladrón hasta el Cai más cercano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más