HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ganadero se mató en su propia finca

Germán Vergara Yepes, fue el ganadero quien se suicidó en su finca ubicada en el municipio de Plato, Magdalena.

 

El cuerpo sin vida fue hallado colgado por el cuello con una cuerda que estaba atada a la rama de un árbol.

 

Germán Vergara Yepes, oriundo del municipio de Plato y residente en el barrio 7 de Agosto de esa población ribereña, fue el ganadero quien decidió quitarse la vida por causas que su familia desconoce, en hechos ocurridos en predios de la finca California, en zona rural.

El cuerpo de hombre de 75 años fue hallado por un pariente colgado por el cuello con una cuerda que había atado a una de las ramas de un árbol.

Informaciones entregadas por sus familiares señalan que este salió de su casa en el casco urbano de esa localidad con destino su finca para iniciar sus labores diarias. Allí llegó pasado un rato.

Se supo, que en el sitio saludó a los presentes y seguidamente le dijo a un grupo de trabajadores que se adelantaba y que los esperaba en un sitio cercano a una quebrada en donde arreglarían una cerca que se había caído.

Tal y como lo habían cuadrado, el grupo pasado un rato se fue para el sitio en donde se encontraron con la escena en la que yacía el cuerpo sin vida, por lo que dieron aviso a la estación de Policía de la población, cuyos integrantes llegaron para ponerse al frente de la situación.

Personal de la Unidad Criminalística de la Policía fue el encargado de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Plato.

El suicida vivía con Gladis España con quien tuvo nueve hijos. Su sepelio será hoy en el cementerio de esa importante localidad magdalenense.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más