HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bomberos realizan jornada de desinfección en Nueva Granada para evitar propagación del Covid-19

La jornada se viene adelantando en el casco urbano del municipio, especialmente en los establecimientos del comercio y la Troncal de Los Contenedores a la altura de esa población.

En la subregión Centro del Magdalena, los bomberos se suman a las acciones de prevención del Covid-19 en sus poblaciones; en el municipio de Nueva Granada, adelantaron labores de desinfección para contrarrestar la propagación del virus en esa zona del departamento.

La labor coordinada desde la Comandancia de la red de apoyo a cargo de la sargento Angélica Curvelo Hassan, se adelanta especialmente en los establecimientos del comercio y la Troncal de Los Contenedores a la altura de ese municipio.

“Hicimos la presente labor las 10 unidades que integramos el cuerpo de bomberos y La vigilante de Salud Municipal Doctora Masiel Cotes Alfaro, a las comunidad en general lo invitamos a que sigas las siguientes recomendaciones: El uso de la mascarilla; mantengamos la distancia mínimo de seis pies; evitemos las grandes aglomeraciones especial en esta época evitemos visitar y que nos visiten”, dijo la sargento Curvelo, comandante del Cuerpo de Bomberos de Nueva Granada.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más