HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Vías del centro del país estarán vigiladas por 2800 hombres del ejército

Tropas de la Décimo Tercera Brigada del Ejército Nacional tienen listo el dispositivo de seguridad para las vías del centro del país, con motivo del inicio de la Semana Santa, con el objetivo de garantizar la movilidad de los viajeros.

Serán cerca de 2800 hombres los que estarán prestando labores de vigilancia sobre los principales y secundarios ejes viales de Cundinamarca y Bogotá, efectuando patrullajes de control militar en la alta de las carreteras para prevenir cualquier situación que altere el orden público.

También se instalarán 40 puestos de control, donde se entregarán a los viajeros un código QR con la información de los demás puestos de control ubicados en la vía y los números en donde pueden solicitar apoyo en caso de alguna emergencia durante su recorrido.

Los soldados vienen adelantando diversas campañas con el objetivo de sensibilizar a los ciudadanos frente a los protocolos de bioseguridad por el Covid-19 y la protección del medio ambiente, haciendo un llamado para que no utilicen elementos de origen natural durante la semana mayor.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más