HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado cuando manipulaba conexiones de poste de energía

Los uniformados abordaron a la persona para que suspendiera dicha actividad ilegal y posteriormente dejarlo a disposición de la autoridad competente.

Uniformados adscritos a la Estación de Policía La Paz, bajo las directrices del coronel Óscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron la captura de un sujeto que se encontraba alterando las redes eléctricas del sector de Cristo Rey.

El caso se presentó en el desarrollo de acciones de control por parte de uniformados del cuadrante 12 por la Troncal del Caribe, y son alertados por la comunidad vía telefónica de la presencia de un hombre manipulando las conexiones de un poste de energía en la calle 146 con carrera 8.

Tras llegar al sitio para verificar la situación, las unidades policiales notaron la presencia del individuo en la parte alta del poste, realizando una serie de conexiones fraudulentas por lo que le solicitan que suspenda la actividad y descienda para dialogar sobre dicha acción.

Este fue reportado como Fernando Arévalo Seguan, a quien le dieron a conocer el ilícito cometido y es judicializado por el delito de defraudación de fluidos, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta. “Nuestros policías del cuadrante 12 de la Estación La Paz atienden oportunamente la solicitud de la comunidad, reflejada en el descontento por la presencia de un ciudadano alterando las redes eléctricas del barrio Cristo Rey, la persona es abordada para que suspenda dicha actividad y es puesta a disposición de la autoridad competente”. Dijo el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más