HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La Sergio’ realizó grados virtuales de Postgrados

La Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, a través de su Escuela de Postgrados, organizó la ceremonia de graduación. En esta oportunidad, el evento se desarrolló de manera virtual, con el objetivo de atender las medidas de prevención que el Gobierno Nacional y las autoridades locales determinaron para evitar la propagación de nuevos casos de covid-19.

Esta Alma Mater otorgó títulos de especialistas a 51 profesionales en los diferentes programas de Postgrados de la Institución, entre ellos: Especialización en Derecho Administrativo; Especialización en Gerencia Logística; Especialización Derecho Laboral y Seguridad Social, y Maestría en Derecho.

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, se enorgullece de contar, a la fecha, con 3.305 egresados de Postgrados, en los 18 programas académicos de la Institución, contribuyendo a la productividad e innovación en el país.

La ceremonia contó con la presencia y participación del rector seccional, Alfredo Méndez Alzamora, y el subsecretario General de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, Juan Pablo Santrich Abello.

Durante la ceremonia de graduación, el doctor Méndez Alzamora, se refirió a la calidad educativa que caracteriza a la Institución y expresó a los recientes profesionales que “esta casa de estudios superiores, abierta al mundo, se enorgullece de sus egresados y los aportes que generen a la región Caribe”.

Esta Alma Mater y su Escuela de Posgrados, se complacen en formar profesionales que aporten al desarrollo, excelencia y alta calidad académica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más