Toque de queda al ritmo de Natán & Shander

46

Natanael y Alexander, conocidos artísticamente como Natan y Shander’, son dos hermanos cantantes y compositores cartageneros, que desde pequeños incursionaron en la música y crecieron-física y musicalmente- con una fuerte influencia caribeña, la cultura y el sabor de su tierra.

Un tiempo después, su pasión por la música los llevó a Barranquilla y de allí a Medellín, buscando consolidar su carrera artística.

Ahora nos traen “Toque de queda”, una canción inspirada en los toques de queda que se dan  durante las cuarentenas por la pandemia,  en la que  un hombre  le pide a su novia que se quede con él, para  pasar el tiempo de ‘encierro’. Toda una experiencia rítmica y sensual.

La canción fue compuesta por Natan y Shander, y producida por Kano The Monster y Bway. El video fue rodado en Medellín, bajo la dirección de Ryze Art.

Con esta evolución en su proyecto, “Los Bro” buscan dar a conocer su talento a nivel nacional e internacional.

‘Toque De Queda’ ya está  disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video, que  se puede conseguir en el canal de YouTube de los artistas.

También podría gustarte