HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

En búsqueda del plato estrella

En el primer semestre del año, se presenta la primera versión de ‘Colombia Insaciable’, evento a nivel nacional que tiene como iniciativa apoyar la reactivación económica de los restaurantes, mediante una premiación para su plato estrella. La convocatoria ya se encuentra abierta y se cerrará el 4 de abril.

Pensando en todos los establecimientos y emprendimientos que resultaron damnificados tras la aparición del Covid-19, ‘Los Insaciables’ decidieron apoyar al sector gastronómico, creando esta iniciativa con el fin de encontrar el restaurante con el mejor plato que puedan comerse con el presupuesto que siempre han manejado.

La convocatoria es gratuita y deberán seguir las instrucciones que se encuentran en la página oficial de ‘Los Insaciables’ (www.losinsaciables.co), subir foto del mejor plato y describir por qué su plato es ‘Insaciable’, pueden participar establecimientos de todas partes de Colombia, y una vez seleccionados los finalistas, Los insaciables viajaran a las ciudades que están dentro de la lista para probar los platos y poder entregar el veredicto final.

Terminando la convocatoria se escogerán 12 finalistas, de los cuales se premiarán a los tres primeros lugares y serán anunciados por medio de un Live, a través de redes sociales.

El proyecto ‘Los Insaciables’ nació como una salida de amigos que rápidamente se convirtió en uno de los canales foodies más importantes en Colombia, creado a través de un blog destinado a los amantes de la comida.

Por el momento, la búsqueda sigue llegando a múltiples restaurantes a lo largo y ancho del país, con el objetivo de promocionar a los emprendedores en vías de crecimiento que han dedicado su vida a compartir con sus clientes las recetas de la abuela, acompañadas de ingredientes únicos y porciones bastante generosas. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más