Gamero tiene ‘soñando’ a Millonarios

El técnico Alberto Gamero, al finalizar el encuentro, destacó que el equipo ha logrado entender la idea de ser un once completo en el campo de juego.

Millonarios volvió a ganar en la Liga Colombiana después de dos fechas seguidas de no sumar de a tres. El equipo azul llegó a 26 puntos y está parcialmente en la cuarta posición de la tabla, ad portas de sellar su clasificación a las finales del torneo.

Sin Fredy Guarín, Fernando Uribe y Macalister Silva, Gamero supo motivar a sus jugadores más jóvenes para encarar una victoria que le sirvió al equipo para mantenerse dentro de los ocho y en el cuarto puesto de manera parcial.

Los goles de Emerson Rivaldo Rodríguez y Jader Valencia le entregaron a Millonarios la victoria frente a un aguerrido Atlético Bucaramanga, que ahora deberá levantar cabeza si quiere clasificarse a la siguiente fase de la Liga.

El técnico Alberto Gamero, al finalizar el encuentro, destacó que el equipo ha logrado entender la idea de ser un once completo en el campo de juego. Para el entrenador, trabajar como obreros fue la clave para que el ‘embajador’ se quedara con la victoria.

«Me gustó la disposición del equipo, estamos entendiendo mucho más que el equipo se compone de 11, ese es un error que muchas veces hemos cometido», explicó.

«A la hora de defendernos estábamos defendiendo todos, ahora al atacar estamos partiendo el equipo, hoy fue un partido de esos. Atacamos, tuvimos volumen de ataque, pero también a la hora de defender nos dimos cuenta que debíamos bajar todos, teníamos que ser obreros», añadió.

Finalmente, Gamero destacó el juego de Atlético Bucaramanga y aseguró que fue un «partido complicado ante un gran equipo». / COLPRENSA

También podría gustarte