HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Selección Femenina prepara juegos amistosos

Jugadoras de Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, Llaneros, Fortaleza C.E.I.F, Millonarios y Junior FC complementan la lista.

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la lista de las jugadoras convocadas para afrontar los partidos amistosos ante la selección de Ecuador el 10 y 13 de abril del 2021 en la ciudad de Quito. Estos partidos no son en fecha FIFA por lo que no habrá presencia de jugadoras que militen en Europa.

En total son 26 las jugadoras que recibieron el llamado siendo América de Cali y Deportivo Cali los equipos que más futbolistas aportan a la convocatoria. De las vigentes subcampeonas del continente serán nueve integrantes, mientras que del equipo ‘azucarero son cinco.

Jugadoras de Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, Llaneros, Fortaleza C.E.I.F, Millonarios y Junior FC complementan la lista. La novedad es el llamado de Angela Daniela Barón, quien había sido convocada anteriormente en ciclos de divisiones menores y quien actualmente juega en el D’Feeters Kicks Soccer Club de Estados Unidos.

El equipo será dirigido por el entrenador Nelson Abadía, quien estará asistido por Angie Vega. El preparador físico será Jair Llantén y el preparador de arqueros Carlos Pérez. Las jugadoras se concentrarán desde el 2 de abril en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

NÓMINA COMPLETA

María Catalina Usme Pineda, Diana Carolina Ospina García, Manuela Pavi Sepúlveda, Sandra Sepúlveda Lopera, Nancy Viviana Acosta Núñez, Natalia Giraldo, Jéssica Caro García, Jorelyn Andrea Carabalí, Gisela Robledo Gil, Daniela Arias, Linda Lizeth Caicedo, Ingrid Yobana Guerra, Carolina Arias, Angela Daniela, Tatiana Castañeda, Julieth Geraldine Rubio, Gabriela Rodríguez

Sara Sofía Martínez, Daniela Montoya, Ana María Bohórquez, María Camila Reyes, María Edith Morales, Michell Valentina, Diana Marcela Celis y Angie Yulieth Castañeda. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más