Junior le tiene reemplazo a Gabriel Fuentes

146

La baja de Fuentes será una dura prueba para el equipo barranquillero ya que ha sido el dueño del puesto desde por lo menos cuatro temporadas.

Junior de Barranquilla se mantiene en la pelea por asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Liga – I 2021 y después de empatar con Independiente Santa Fe en la fecha 15 se prepara para visitar a Jaguares de Córdoba en la jornada 16.

Para el compromiso en el estadio Jaraguay de Montería, Luis Amaranto Perea, técnico del conjunto ‘tiburón’, no podrá utilizar a tres jugadores que han sido determinantes a lo largo del campeonato.

Miguel Ángel Borja y Fabián Ángel no serán tenidos en cuenta por lesión, mientras que el lateral izquierdo Gabriel Fuentes deberá cumplir, por lo menos, con una fecha de suspensión tras haber sido expulsado ante Santa Fe.

A pesar de que las ausencias de Borja y Ángel son importantes, Junior cuenta con jugadores de categoría y recorrido para ocupar sus posiciones, sin embargo, la baja de Fuentes será una dura prueba para el equipo barranquillero ya que ha sido el dueño del puesto desde por lo menos cuatro temporadas.

En lugar de Gabriel Fuentes podría debutar el caucano de 29 años Edwin Velasco, quien se sumó al plantel ‘rojiblanco’ para la actual campaña y no ha jugado su primer encuentro ya que se estaba recuperando de una lesión y luego de recibir el alta médica inició el acondicionamiento físico.

En caso de que Perea desista de utilizar a Velasco, cuenta con las alternativas de volver a utilizar a Fabián Viáfara como lateral izquierdo y poner a Marlon Piedrahíta en la banda derecha, como lo ha hecho en otras ocasiones.

También está la posibilidad de retrasar a Fredy Hinestroza para a dicha posición y emplear a otro futbolista ofensivo como extremo izquierdo. Junior cuenta con 24 puntos en la Liga tras siete triunfos, tres empates y cinco derrotas.

También podría gustarte