HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Marido golpeó a su mujer a trompadas

Un nuevo caso de maltrato contra la mujer se registró en el Magdalena, luego que un hombre le provocó una grave lesión en el ojo a su compañera sentimental después de pegarle una trompada.  

De acuerdo con la información conocida, el hecho ocurrió la mañana de ayer en la vereda El Boliche, corregimiento de Río Frio, jurisdicción de la Zona Bananera.

Cuenta la familia de la víctima que la afectada identificada como Gladys Montenegro Pérez sostenía una discusión con su marido, cuando de manera desmedida, el agresor, cuya identidad no ha sido establecida por las autoridades, le gritó y seguidamente la golpeó.

Los gritos horrorizados de la mujer, alertaron a los vecinos, quienes ingresaron a la vivienda donde ocurrió el altercado y la encontraron expidiendo abundante del sangre del rostro, por lo que la condujeron al centro asistencial de esa población, donde le tomaron ocho puntos de sutura.

Se tuvo conocimiento que no es la primera vez que el sujeto arremete de manera desmedida contra la integridad de Gladys Montenegro Pérez.

 “Ya en varias ocasiones este tipo la ha golpeado, pero ella nunca interpone la denuncia ante las autoridades por temor a que su esposo después tome represalias contra ella. Esto no puede seguir así, tiene que haber mano dura contra este tipo de personas que atacan de esta forma tan abrupta a las mujeres”, sostuvo un hermano de la víctima de agresión.

Mientras tanto, el coronel Samir Pava, comandante de la Policía del Departamento del Magdalena, dijo que ya se iniciaron las correspondientes investigaciones para capturar al implicado de este hecho.

 “Ya estamos recolectando información para tener conocimiento sobre lo ocurrido para luego proceder con la captura de este individuo. No podemos permitir que sigan existiendo casos de violencia hacia el género femenino”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más