HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos menores heridos tras chocar con camión

Uno de los menores se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos como consecuencia de las lesiones que registró en varias partes del cuerpo.  

Dos menores de edad permanecen bajo la estricta observación de especialistas, después de chocar contra un camión de transporte de alimentos.

La Policía informó que el accidente se registró en la calle 14 con carrera 19 del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Se conoció que los adolescentes se transportaban en una motocicleta de alto cilindraje de placa JZT-51F y al parecer se volaron la señal de pare por lo que colisionaron de frente contra el vehículo que se desplazaba en esa misma dirección.

El impacto produjo que ambos salieran expulsados de la motocicleta cayendo al pavimento y sufriendo graves lesiones en distintas partes del cuerpo.

 “Yo observé cuando los dos muchachos iban como locos en esa moto sin ningún de protección y se volaron la escuadra. Cuando se vieron al camión encima, intentaron esquivarlo, pero no pudieron generándose el choque”, sostuvo un testigo del percance vial.

Una ambulancia llegó al sitio, cuyos paramédicos los auxiliaron y seguidamente los trasladaron y seguidamente los condujeron hasta la Policlínica de Ciénaga donde permanecen bajo la estricta observación de especialistas. Se indicó que uno de ellos está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos como consecuencia de los golpes y heridas que registró en varias partes del cuerpo.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a tener prudencia al momento de conducir este tipo de vehículos a fin de evitar esta clase de incidentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más