David Ospina sufrió fractura en su mano izquierda

67

Mala noticia dio a conocer este martes 30 de marzo Napoli con respecto al portero colombiano David Ospina, quien sufrió una fractura en el cuarto dedo de la mano izquierda durante el entrenamiento.

El equipo del sur de Italia determinó que la situación del guardameta será evaluada para determinar el tiempo de incapacidad y los partidos que se perdería.

Sin embargo, se informó que Ospina estaría por fuera de las canchas por lo menos por un mes, por lo que no estaría disponible para los compromisos Crotone, Juventus y Sampdoria.

Esta lesión se presenta justo cuando el colombiano se ha consolidado como portero titular e indiscutible de Napoli ya que ha participado de los tres últimos encuentros en los que ha ganado su equipo y solo ha recibido un gol.

También se prendieron las alarmas en la Selección Colombia teniendo en cuenta los partidos por Eliminatoria del mes de junio y la Copa América.

A lo largo de la temporada, Ospina ha disputado 15 partidos por Serie A, uno por Supercopa de Italia, tres por Copa de Italia y tres más por UEFA Champions League con Napoli.

El conjunto del sur de Italia se ubica actualmente quinto en la tabla de posiciones y está en la lucha por quedarse con uno de los puestos para la Liga de Campeones de la próxima temporada. /La Fm

También podría gustarte