HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gestora Social de El Retén, dio positivo para Covid-19

La Alcaldía de El Retén a través de un comunicado de prensa publicado en su página oficial de Facebook informó que la esposa del mandatario Jorge Checho Serrano tras una prueba dio positivo para Covid-19. 

En el mismo comunicado, la Alcaldía señala que Ana María Ramírez, Gestora Social del municipio, se encuentra aislada y es asintomática, esperando superar sin inconvenientes su tiempo de cuarenta y en permanente oración.

«Queremos que todas las personas que en los últimos cuatro días han tenido contacto con la gestora social se hagan la prueba a fin de descartar o controlar una cadena de contagios», señalan de manera responsable desde el Gobierno.

Es importante mencionar que, en el municipio se está realizando una jornada de toma de muestras de Covid-19 en el Parque Central. Dicha jornada está dirigida a usuarios de Coosalud, Comparta, Cajacopi, Salud Total, Ambuq, Mutual Ser, Nueva EPS y cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Salud Municipal.

De este modo, están Invitados todos los usuarios afiliados a las EPS en mención a que se acerquen y participen en los testeos masivos que se están organizando.

Por último, la gestora social Ana María Ramírez, envió un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que oran por su pronta recuperación.