‘Teo’, Yesus Cabrera y Duván Vergara ‘limaron perezas’

Los jugadores se cruzaron en el Aeropuerto El Dorado, donde se tomaron una foto que compartieron en redes sociales.

Atrás quedaron los problemas de Yesus Cabrera y Duván Vergara con Teófilo Gutiérrez. El volante creativo de América de Cali publicó una fotografía en sus redes sociales junto a sus compañeros de equipo y el delantero de Junior, con quien coincidieron en un aeropuerto, acompañada por el mensaje: «Poniendo las cosas en orden y todo queda atrás».

Cabrera, Vergara y Marlon Torres hicieron una transmisión en vivo durante la celebración del título de la Liga en la que insultaron al delantero de Junior, con el que se habían cruzado en la semifinal del certamen en la que América obtuvo la clasificación al imponerse 1-2 en el Metropolitano tras la igualdad sin goles en el Pascual Guerrero.

Los jugadores del equipo vallecaucano fueron suspendidos dos jornadas por el Comité Disciplinario de la Dimayor iniciando este 2021 por lo sucedido, además de una multa económica.

Pese a las disculpas públicas de los jugadores, la Dimayor determinó en su momento: «Se sanciona a cada uno de los señores Duván Vergara, Marlon Torres y Yesus Cabrera, jugadores inscritos con el América de Cali, con multa de seiscientos cinco mil seiscientos ochenta pesos ($605.680,oo) de multa y dos (2) fechas de suspensión por emplear lenguaje ofensivo y grosero contra un jugador rival durante el desarrollo del campeonato 2020. Contra la presente decisión procede el recurso de reposición».

Tras conocerse la sanción en enero, Teófilo fue consultado en rueda de prensa sobre la decisión de la Dimayor, a lo que le restó importancia: «Son cosas que pasan en el fútbol, pero bueno, no le deseo el mal a nadie. Estoy enfocado en mi trabajo y lo disfruto al máximo». / COLPRENSA

También podría gustarte