HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Medellín presentó queja ante la Comisión Arbitral 

Luego de los hechos presentados en el clásico ante Atlético Nacional, donde el VAR se quedó sin señal en una posible acción de tarjeta roja para el jugador ‘verdolaga’ Alex Castro, el inconformismo se hizo oficial por parte de Independiente Medellín, que presentó una queja ante la Comisión Arbitral.

La institución ‘poderosa’ emitió un comunicado donde se evidencian los criterios que reclamaron de manera oficial ante el comisionado, pidiendo el esclarecimiento de la polémica situación que se presentó con el videoarbitraje.

Son seis puntos en total los presentados, entre los que se destacan: «El vídeo que graba el máster donde se encuentra ubicado el VAR y el que se evidencia el minuto en el que se pierde la señal», «una explicación de la empresa MEDIAPRO sobre la situación técnica presentada para que se diera una pérdida de señal de las cámaras utilizadas de manera exclusiva para el VAR», menciona el comunicado.

Independiente Medellín insiste en que las medidas de la Comisión Arbitral sean tomadas con la «mayor eficacia y contundencia posible». De igual manera, se comprometen a contribuir en todo lo necesario para mejorar el arbitraje colombiano y garantizar el espectáculo. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más