HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Toñito’ Hinojosa: ‘Esta victoria nos llena de confianza’

Carlos Silva, supo motivar a sus jugadores para encarar una victoria que le sirvió al equipo para mantenerse dentro de los ocho y volver a sumar en condición de visitante.

Unión Magdalena logró su segunda victoria consecutiva, tras derrotar (2-0) al Atlético en juego celebrado en el estadio Pascual Guerrero. El equipo ‘bananero’ llegó a 24 puntos y está  ad portas de sellar su clasificación a las finales del Torneo de Ascenso.

Carlos Silva, supo motivar a sus jugadores para encarar una victoria que le sirvió al equipo para mantenerse dentro de los ocho y volver a sumar en condición de visitante.

Los goles de James Castro y Ruyeri Blanco le entregaron a los samarios la victoria frente a un aguerrido Atlético, que ahora deberá levantar cabeza si quiere clasificarse a la siguiente fase del Torneo.

El técnico Carlos Silva, al finalizar el encuentro, destacó que el equipo ha logrado entender la idea de ser un once completo en el campo de juego.

Y además reconoció que en el primer tiempo su equipo no la pasaba bien y tocó reacomodar sus fichas.

“Por fortuna en el tiempo de hidratación pudimos corregir algunas falencias, fortalecimos las zonas por donde Atlético estaba sacando provecho, sus volantes  estaban recibiendo la pelota a las espaldas de nuestros volantes de hecho llegaron con peligro en dos ocasiones, ajustamos esas    posiciones y logramos recuperar la pelota y crear opciones, así fue que se creó el primer gol nuestro”, expresó Carlos Silva.

Por su parte, Roberto Hinojosa, valoró el triunfo y reconoció que Atlético durante gran parte del compromiso se afianzó en el campo,  pero las ganas de lograr los tres puntos impulsaron a los samarios a buscar la victoria.

“Fue una gran victoria por todo lo que se vivió en el campo, Atlético por momentos se afianzó pero supimos contrarrestar sus ataques, al final logramos una victoria que nos llena de motivación para lo que se viene”, afirmó el volante de 21 años.

SE VIENE BARRANQUILLA

Unión Magdalena regresó a Santa Marta ayer al medio día y hoy en el Eduardo Santos el equipo se volverá a reunir para preparar el juego del próximo sábado ante el Barranquilla, pero antes todo el plantel será sometido a pruebas Covid.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más