HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre fue asesinado a bala en Ciénaga

La víctima fue trasladada hasta el centro asistencial más cercano pero los galenos de turno informaron que llegó sin vida.

Se trata de Yoiner Rodríguez Cardenas, de 34 años de edad, natural de Sitionuevo, Magdalena, quien fue asesinado en la noche de ayer.

El Distrito tres de la Policía Metropolitana de Santa Marta señaló que el hecho se registró en el barrio Elisa Celedón del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Según testigos, la víctima fue interceptada por dos individuos que se transportaban en una motocicleta y el que hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en repetidas oportunidades.

Con heridas de gravedad en diferentes partes de su cuerpo, la víctima fue auxiliada y trasladada hasta el centro asistencial más cercano pero los galenos de turno informaron que llegó sin signos vitales.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía adelantaron la inspección de cadáver y el traslado del mismo hasta la morgue.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más