Capturado presunto atracador en el barrio Juan XXIII

796

El señalado delincuente despojó a una mujer de su celular bajo la modalidad de ‘raponazo’.

La rápida reacción de dos uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura de un presunto atracador.

De acuerdo con la información entregada por la oficina de comunicaciones de la institución, se trata de Ismaldi Jesús Arevalo Jaraba de 36 años de edad, quien permanece en los calabozos de la URI de la Fiscalía.

Según se conoció, el señalado despojó de su celular a una mujer que se desplazaba por la calle 11 con carrera 26 del barrio Juan XXIII bajo la modalidad de ‘raponazo’. “La víctima de inmediato empieza a gritar y nuestras unidades que en ese momento adelantaban labores de patrullaje se alertaron”, dio a conocer la Policía.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte, señaló que de inmediato los uniformados lideraron un ‘plan candado’, logrando dar con el individuo, quien al ser sometido a un registro corporal personal, le hallaron en su poder el dispositivo móvil de la víctima.

Por lo anterior, Ismaldi Arevalo fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalia donde permanece por el delito de hurto.

También podría gustarte