Camacol Magdalena inicia Feria Inmobiliaria virtual

196

Gracias a su exponencial demanda de viviendas, Santa Marta es el tercer mejor destino de inversión de vivienda en Colombia. Por eso, Camacol Magdalena lanza hoy 31 de marzo, la segunda versión de la Feria Inmobiliaria Virtual. 

 ‘Playa Camacol’ como se le ha denominado a este gran evento, tendrá una completa oferta de proyectos que van desde Viviendas de Interés Social (VIS), hasta No VIS, con un modelo de descuentos únicos durante la Semana Santa, en el marco de su “Holy Week Inmobiliaria”.

 “En plena pandemia y con confinamientos alternos temporales, la virtualidad será el instrumento clave para cumplir el sueño de miles de colombianos y extranjeros que se han trazado la meta de invertir en inmuebles con entornos naturales únicos y con todos los servicios de una gran ciudad verde, que les permitan vivir, viajar en temporadas para teletrabajar frente al mar, aprovechar vacaciones o incluso alquilar sus inmuebles con importantes ingresos en renta”, asegura Javier Quintero, gerente regional de Camacol Magdalena.

Dijo que la segunda versión de la Feria Inmobiliaria de Playa de Camacol será un escenario ideal donde se espera confluyan más de 10.000 compradores nacionales e internacionales de manera virtual, con perspectivas de cierres de negocios superiores a $150.000 millones de pesos. Esto, apoyando también la reactivación que sigue mostrando cifras positivas.

Camacol Magdalena reporta que solo a corte de febrero el aumento en lanzamientos alcanza el 40%, la oferta creció un 23% y se espera generar durante el 2021 más de 13.000 empleos, entre directos e indirectos, con la construcción de 3.000 nuevas unidades de vivienda.

 “Tenemos hoy el metro cuadrado más competitivo a orilla de playa del mar Caribe, el índice de valorización más importante del Caribe colombiano, contamos con la ventaja de los subsidios gubernamentales, la garantía del Gobierno con el Fondo Nacional de Garantías para respaldar el acceso a créditos para viviendas nuevas, variados proyectos desde precios VIS y No VIS, y la ventaja única de tener la oferta de vivienda más sostenible del país”, destacó Quintero.

MUCHAS POSIBILIDADES 

La Feria Inmobiliaria de Playa Camacol se desarrollará del 31 de marzo al 30 de abril en una plataforma alojada en la página www.camacolmagdalena.org.co/proyectosinmobiliarios , donde las personas pueden acceder solo registrando sus datos personales, definiendo las características que quieren de la vivienda, valor que buscan, fecha en que tiene planeada la compra o sector de su preferencia.

Esto les permitirá acceder a la información de la completa oferta de proyectos VIS y No VIS, revisar sus características y ventajas e incluso a través de un click obtener información telefónica o agendar una videoconferencia con las constructoras y comercializadoras.

También podría gustarte