HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Delincuente atracó al empresario ‘Lolo Wash’ en pleno Centro Histórico de Santa Marta

El individuo le apuntó con un arma de fuego ante la mirada de decenas de personas y le quitó una cadena de oro avaluada en 4 millones de pesos.

En cámaras de seguridad quedó registrado el atraco a mano armada del que fue víctima el reconocido empresario y dueño de lavaderos de autos ‘Lolo Wash’, ocurrido en pleno Centro Histórico de Santa Marta.

El hurto se registró a las 9:00 de la mañana de ayer sobre la Avenida Campo Serrano con calle 26, cuando la víctima se desplazaba a pie y fue interceptada por un desconocido que se movilizaba en una motocicleta, marca boxer de color negro.

En las grabaciones se evidencia el momento que el delincuente saca un revólver de la pretina de su pantalón y le apunta al empresario para que se detenga, segundos más tarde le arrebata una cadena de oro avaluada en más de 4 millones de pesos.

El lamentable asalto fue cometido delante la mirada de decenas de personas, quienes no pudieron hacer nada por temor a que el atracador accionara el arma de fuego que portaba. Ante este hecho, la comunidad le hace un llamado urgente a la Alcaldesa Virna Johnson, pues los delincuentes cada vez se apoderan más de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más