HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Graban posible fantasma en hospital de niños quemados

Los momentos paranormales son muy comunes en los centros de salud, una muestra de ello es este video captado en un hospital de niños quemados, donde se observa a un posible fantasma corriendo de un lado a otro.

Este hecho que se ha viralizado en las rede sociales, ocurrió al parecer en Ciudad de México, se desconoce la fecha, el lugar y el nombre exacto donde sucedió esta tenebrosa situación que grabó una persona con su teléfono celular

La tenebrosa situación se registró en un establecimiento en la Ciudad de México, sin conocerse la fecha o el nombre del lugar exacto. El clip de video fue grabado por una persona con su teléfono en la sala del hospital.

En dicha grabación, se aprecia de manera inexplicable que la tapa giratoria de una caneca se mueve y de repente, pasa alguien al final de un pasillo, una sombra oscura aparentemente sin cabeza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más