HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Joven venezolano asesinó a su expareja y luego se apuñaló así mismo

Muy consternados se encuentran los habitantes del municipio Roldanillo, ubicado en el Valle del Cauca, por el atroz feminicidio cometido por un joven de 25 años, quien asesinó con un puñal a su compañera sentimental después de una fuerte discusión.

De acuerdo con lo informado, los hechos ocurrieron el día de ayer, cuando la mujer, identificada como Estefani Dariana Arévalo, se encontraba en un salón de belleza y fue sorprendida por el hombre, que llegó furioso al lugar para acabar con su vida.

La comunidad, al ver lo que estaba sucediendo con la pareja de nacionalidad venezolana, llamó a la Policía para informar sobre la situación que terminó con un crimen a plena luz del día; y mientras las autoridades llegaban al sitio, intentaron auxiliar a la mujer, pero el agresor no se los permitió y los amenazó con el puñal.

En esos momentos, el hombre también se autolesionó en el cuello y la muñeca izquierda; luego, fue capturado y auxiliado por los uniformados que llegaron al lugar, donde se le incautó varias armas cortopunzantes que tenía en su poder.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial por dos habitantes de la comunidad, pero el personal en turno informó que perdió la vida por la gravedad de sus heridas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más