HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado alias ‘Jorge’ presunto integrante de ‘Los Pelusos’

En el marco de la operación ‘Esparta’ que adelanta el Ejército Nacional en el Catatumbo (Norte de Santander), las autoridades capturaron a alias ‘Jairo’ presunto integrante del EPL ‘Los Pelusos’ quien, al parecer, ha estado involucrado en diferentes actos delictivos en la región. 

La operación, permitió ubicar al joven de 19 años de edad, quien cometía actos vandálicos con el fin de fortalecer las finanzas de dicha banda delincuencial. 

Alias ‘Jorge’ es señalado de generar terror a la población de las veredas Versalles, La Angalia, Filo Gringo, y del casco urbano de Tibú, (Norte de Santander). 

De acuerdo con las autoridades, la captura del hombre se registró en el sector conocido como “Y de Girsu” en la vereda Refinerías del municipio de Tibú, momento en el que alias ‘Jairo’ se movilizaba en una motocicleta y portaba una pistola calibre 9 milímetros. 

Una vez conocida la situación del hombre, los uniformados lo retienen bajo los delitos de fabricación, porte ilegal de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares y concierto para delinquir. Bogotá Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más