Estos son los delincuentes más buscados de Colombia

334

El Gobierno Nacional ofrece hasta 4 mil millones de recompensa a la persona que entregue información sobre su paradero.

Con el fin de prevenir la participación forzada de menores de edad en el conflicto armado, la Policía Nacional dio a conocer el cartel de los delincuentes más buscados en el país, quienes se encargan de reclutar a niños y jóvenes para llevarlos hasta sus filas.

El afiche que ya circula por todo el territorio nacional incluye a cabecillas de grupos armados que operan en diferentes regiones del país, entre ellos figuran alias Gabino, ‘Pablo Beltrán’ y ‘Pablito’, del ELN.

También aparecen diez cabecillas del Grupo Armado Residual denominado Segunda Marquetalia, como ‘Iván Márquez’, ‘Jesús Santrich’ y alias El Paisa.

Durante la presentación del Grupo Especial contra el Reclutamiento indicaron que 2.200 policías de Infancia e Investigación Criminal, y unidades militares del Ejército, fortalecerán la búsqueda de reclutadores y adelantarán campañas de prevención en todo el territorio nacional.

El Gobierno Nacional ofrece una recompensa de hasta 4 mil millones de pesos a la persona que aporte información para dar con el paradero de estos criminales.

También podría gustarte