HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estos son los delincuentes más buscados de Colombia

El Gobierno Nacional ofrece hasta 4 mil millones de recompensa a la persona que entregue información sobre su paradero.

Con el fin de prevenir la participación forzada de menores de edad en el conflicto armado, la Policía Nacional dio a conocer el cartel de los delincuentes más buscados en el país, quienes se encargan de reclutar a niños y jóvenes para llevarlos hasta sus filas.

El afiche que ya circula por todo el territorio nacional incluye a cabecillas de grupos armados que operan en diferentes regiones del país, entre ellos figuran alias Gabino, ‘Pablo Beltrán’ y ‘Pablito’, del ELN.

También aparecen diez cabecillas del Grupo Armado Residual denominado Segunda Marquetalia, como ‘Iván Márquez’, ‘Jesús Santrich’ y alias El Paisa.

Durante la presentación del Grupo Especial contra el Reclutamiento indicaron que 2.200 policías de Infancia e Investigación Criminal, y unidades militares del Ejército, fortalecerán la búsqueda de reclutadores y adelantarán campañas de prevención en todo el territorio nacional.

El Gobierno Nacional ofrece una recompensa de hasta 4 mil millones de pesos a la persona que aporte información para dar con el paradero de estos criminales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más