HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó cuando comercializaba drogas en el barrio La Lucha

En desarrollo del plan ‘100 contra el microtráfico’, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a un presunto jíbaro en el barrio La Lucha.

La institución policial comunicó que la captura se efectuó en la calle 30 con carrera 20 del mencionado sector, cuando sindicado, identificado como Eimer Celín Zarate, comercializaba sustancias alucinógenas.

«Nuestras unidades que adelantaban labores de patrullaje, registro y control evidenciaron al individuo cuando le entregaba la droga a otro y de inmediato lo abordaron, logrando hallarle en su poder varias bolsas plásticas transparentes que en su interior contenían una sustancia similares a la marihuana», señaló la Policía.

Por lo anterior, Celín Zarate fue esposado y trasladado hasta la URI de la Fiscalía, donde quedó a disposición del Fiscal en turno por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más