HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Playas y calles samarias solas en segundo día de confinamiento

Un reporte muy positivo entregaron las autoridades del Distrito de Santa Marta en el segundo día de confinamiento que decretó la alcaldesa Virna Lizi Johnson Salcedo.

En este miércoles 31 de marzo las playas, los balnearios con vocación turística y las calles de Santa Marta permanecen solas en una demostración genuina del acatamiento de las medidas restrictivas que buscan frenar los contagios por coronavirus.

Los visitantes que han llegado a este destino tanto por vía aérea como terrestre también han asumido su cuota de responsabilidad con el decreto 069 expedido por la Alcaldía Distrital de Santa Marta.

Las operaciones en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de esta capital se han desarrollado en completa normalidad y los viajeros realizan sus traslados a los distintos establecimientos de alojamiento con todos los protocolos de bioseguridad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más