HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atracadores se enfrentaron a bala con policías en Ciénaga

Los delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Dos delincuentes se enfrentaron a bala con uniformados del Distrito tres de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos a la estación del municipio de Ciénaga, Magealena.

El intercambio de disparos se dio en la noche de ayer en medio de una persecución, luego que los individuos, identificados como Giovany Blanco, de 20 años de edad, y Yeiner Acosta, de 22 años, fueran sorprendidos cometiendo un hurto.

«Estos dos jóvenes estaban hurtando el celular de una ciudadana y al notar la presencia de nuestras unidades se dan a la huida, lo cual genera la persecución por toda la población; obtuvimos buenos resultados y pudimos lograr su captura», contaron altos mandos.

Luego de ser reducidos, a los señalados asaltantes les hallaron en su poder un arma de fuego, tipo pistola, y el dispositivo móvil que minutos antes habían logrado robar.

Por lo anterior, la Policía les leyó sus derechos como personas capturadas y las trasladaron hasta las instalaciones de la Fiscalía, donde están a disposición del Fiscal en turno por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más