Hijo de Ancelotti habla de Everton y sobre futuro de James

158

Mucho se dice de James Rodríguez en las últimas semanas sobre su futuro en el Everton. El jugador está en etapa de recuperación para volver lo más rápido al terreno de juego, incluso regresaría después de la fecha FIFA.

Precisamente sobre el presente del ‘cafetero’, el hijo de Carlo Ancelotti, Davide Ancelotti, quien es asistente técnico del club ‘Toffee’, habló del nivel del volante colombiano y el futuro en el club, en charla con ‘Liverpool Echo’.

“Creo que lo principal con este tipo de jugadores es que se sienta cómodo. Así es con James, que encaje en un sistema, y ​​para hacer eso tiene que saber cómo funciona y qué tiene que hacer por el equipo”, dijo Ancelotti Jr.

El objetivo es que el volante ‘cafetero’ se sienta muy cómodo dentro y fuera del campo para así rendir lo mejor posible. Los Ancelotti saben que deben cuidarlo y darle la libertad de expresar su juego en la cancha, donde pueda asistir a compañeros y marcar goles.

“James tiene que estar feliz cuando sale al campo, eso es clave. Y claro que les puedes enseñar, porque el futbolista aprende hasta el último día”, indicó.

Rodríguez retornaría para el juego ante el Crystal Palace del lunes 5 de abril. Se espera que en su físico esté plenamente y no recaiga a una lesión.

Sobre Everton hay que decir que el club continúa su pelea por clasificar al grupo de los cinco primeros de la Premier League para ganar un cupo a un torneo internacional. Aunque el máximo objetivo es entrar a Champions, conseguir participar en la Europa League es un buen comienzo.

Los azules son octavos con 46 puntos en 28 partidos jugados, uno menos que el Chelsea, que es cuarto con 51 unidades.

Fuente: Antena 2

También podría gustarte