HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Peatón fue arrollado por motociclista en Gaira

El afectado fue trasladado en una ambulancia hasta la clínica Bahía.

Un grave accidente de tránsito se registró en la últimas horas en Gaira, al sur de Santa Marta. Un motocicleta que se movilizaba a alta velocidad arrolló a un peatón.

Unidades de tránsito del Distrito indicaron que el accidente ocurrió en la calle 5 con carrera 11, momentos en que la víctima, identificada como Andrius Soto Romero, se dirigía a pie a su lugar de residencia y fue embestida por el automotor.

Según testigos, el motociclista, al ver que no contaba con la documentación al día de su motocicleta decidió huir, mientras que hasta el lugar llegaron paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa.

Los profesionales de la salud se encargaron de auxiliar al afectado y lo condujeron hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, donde ingresó con herida abierta en miembro inferior y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más