HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Accidente de tránsito en el atlántico deja dos muertos

Dos personas murieron y dos más quedaron heridas en el aparatoso accidente ocurrido en la mañana de este miércoles en el kilómetro 51 de la carretera oriental, a la altura del municipio de Palmar de Varela, informaron las autoridades de tránsito del Atlántico.

En el siniestro vial se vieron comprometidos un furgón de placas FST 320 y una camioneta de placas KMU 876.

De acuerdo con la información suministrada por las Policía de Tránsito del Atlántico, el furgón iba en sentido del municipio de Calamar, Bolívar, hacia Barranquilla y la camioneta en sentido contrario. Al parecer el furgón invadió el carril chocando de frente con la camioneta.

El fuerte impacto provocó que las personas que iban en la camioneta quedaron aprisionadas contra la estructura, por lo que hubo la necesidad de que llegaran miembros del cuerpo de bomberos del municipio de Palmar de Varela para que con elementos especializados pudieran extraer los cuerpos.

Las autoridades aún no logran establecer las identidades de las víctimas. Pero manifestaron que entre ellas hay un hombre con edad aproximada a los 50 años y un joven, quien podría ser un menor de edad. De las personas heridas no se tiene información todavía.

Las autoridades, pese a tener una información preliminar de lo que pudo haber ocurrido, investigan las causas del accidente. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más