HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO Perdió el control de su moto y chocó contra separador vial

Entre la vida y la muerte se debate en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, un empleado de la empresa Interaseo que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la tarde del pasado miércoles cuando se dirigía a su lugar de residencia después de una larga jornada de trabajo. 

El siniestro vial se registró a las 5:50 de la tarde, en el corredor vial que conduce al barrio Bastida, en la conocida vuelta Alcalá, sector de Galicia, cuando el afectado, identificado como Humberto Alfonso Moreno Catalán, se desplazaba en una motocicleta en compañía de un amigo y perdió el control de la misma.

Según personas que presenciaron el accidente, el automotor donde se transportaba Moreno Catalán se aceleró y esto fue la causa de que perdiera la dirección correcta. “Fue algo impresionante como se le aceleró la moto a esta persona y la manera en que chocó contra el separador vial”, relataron testigos.

Unidades de tránsito adscritas a la Secretaría de Movilidad del Distrito revelaron que Humberto fue quien llevó la peor parte, pues al caer de manera abrupta contra el pavimento sufrió un golpe de gravedad en la cabeza que lo dejó inconsciente y tendido en medio de un charco de sangre.

En medio del desespero y al ver que la ambulancia solicitada no llegaba, los residentes del sector auxiliaron al afectado y lo trasladaron en un vehículo de transporte público hasta el mencionado centro asistencial, donde galenos de turno tuvieron que reanimarlo para estabilizar sus signos vitales. Ahora permanece bajo estricta observación de especialistas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más