HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por presuntos actos de corrupción procuraduría suspendió diputados en San Andrés

La Procuraduría General de la Nación suspendió provisionalmente al presidente de la Asamblea Departamental de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bradison Fernández Bryan, y al diputado, Milton López Jamez, por tres meses sin derecho a remuneración, por presuntos actos de corrupción. 

La Procuraduría Regional de San Andrés, Providencia y Santa Catalina inició la investigación disciplinaria contra los diputados, por presunta presión al secretario de Agricultura y Pesca del departamento para obtener beneficios en convenios y contratos y de esta manera obviar los procesos en el desarrollo de un megaproyecto de acuicultura en favor de López Jamez.

Ante el ente de control el secretario de Agricultura y Pesca, Roy Robinson Mc.Laughlin, denunció que los hoy investigados promovieron una moción de censura en su contra porque se habría negado a beneficiarlos con millonarios contratos. 

El Ministerio Público suspendió a los diputados al considerar que con su permanencia en el cargo continuarían cometiendo los actos por lo que hoy son investigados. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más