HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vehículo del Inpec procedente de Santa Marta se volcó en Vía del Mar

Un aparatoso accidente se registró en las últimas  horas de la tarde del miércoles a la altura de la vereda Púa y en cercanías al corregimiento de Arroyo de Piedra, luego que un vehículo del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) que transitaba por el kilómetro 22 de la Vía del Mar terminó volcado presuntamente luego de impactar con un vehículo particular.

Se conoció que, un hueco mal señalizado y el exceso de velocidad habrían ocasionado que el conductor del Inpec perdiera el control del vehículo. “Un carro que viene adelante frena porque hay un hueco mal señalizado, los que venimos atrás intentamos sacarle el cuerpo a ese carro y el vehículo del Inpec que viene más rápido, nos colisiona por detrás, nos manda fuera de la carretera y también termina volcado más adelante”, dijo un testigo.

El incidente vial dejó heridos al conductor del Inpec y un reo que se encontraba dentro del vehículo y el cual era proveniente de la capital del Magdalena. Los afectados tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales de la ciudad para recibir atención médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más