HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Riña dejó a un adulto herido de gravedad

En hechos que están siendo investigados por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un adulto mayor resultó herido de gravedad en medio de una riña. 

El hecho ocurrió en la mañana del jueves, cuando la víctima se desplazaba por una de las principales vías del barrio San Jorge, al norte de esta capital, y fue interceptada por una persona más joven, quien sin mediar palabras lo atacó a golpes.

De acuerdo con la información suministrada por testigos, en medio de las agresiones, el joven buscó una varilla y le causó varias heridas a la altura del rostro y cabeza al adulto mayor, las cuales lo dejaron malherido y tendido sobre un andén.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta y se encargaron de auxiliar al afectado para trasladarlo en una patrulla hasta el centro asistencial más cercano.

El comandante de la institución, coronel Óscar Solarte, indicó que están adelantando las investigaciones correspondientes para establecer tiempo, modo y lugar en que se presentaron las agresiones. “Se están revisando las cámaras de seguridad del barrio para dar con el responsable”, indicó.

Hasta el momento se desconocen los motivos de las agresiones contra el adulto mayor, que por fortuna no pasaron a mayores, debido a la intervención de la comunidad residente en el sector.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más