HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo sorprendió robando y lo capturaron en Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de uniformados adscritos al CAI MERCADO, lograron la oportuna judicialización de una persona que fue sorprendida hurtando un celular con un arma blanca.

Uniformados del cuadrante en inmediaciones de la Avenida del Libertador con carrera 14 que desarrollaban labores de patrullaje y control, logran evidenciar un acto delictivo, reaccionando de manera oportuna ante el llamado de auxilio de la comunidad.

El sospecho al notar la presencia policial, emprende la huida por las calles del sector, siendo abordado de manera rápida por los uniformados e identificado como Jesus David Acosta, a quien se le halla en su poder un celular samsung J5 prime y un arma blanca con la cual habría intimidado a su víctima.

Finalmente, la persona afectada reconoce a su victimario como el directo responsable de hurtar sus pertenencias; lo que permite a los uniformados capturar al sujeto por el delito de «Hurro» y ponerlo a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta donde deberá responder por sus actos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más