HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a hombre por acceder a una menor de 13 años en El Banco

Efectivos de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía del Magdalena, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, a través de la Estrategia de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes, lograron la captura mediante orden judicial a un hombre de 42 años de edad, sindicado de abusar sexualmente de una niña de 13 años en el municipio de El Banco.

El procedimiento tuvo lugar en vía pública del barrio La Paz del mencionado municipio ribereño, hasta donde llegaron los investigadores de la SIJIN para hacer efectiva la orden judicial que pesaba en su contra por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, la cual fue emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de San Zenón.

Según las averiguaciones, este sujeto venía siendo investigado por las autoridades judiciales, por hechos ocurridos en el mes de diciembre del 2020, por haber accedido sexualmente en reiteradas ocasiones a una menor de 13 años, a quien amenazaba para que no le contara a nadie de lo que estaba sucediendo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más