HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A bala hirieron a conductor de buseta en medio de atraco

Los delincuentes cada día se apoderan más de Santa Marta. La ciudadanía en general afirma que salir a las principales avenidas de la ciudad causa temor, pues en cualquier lugar y hora están los antisociales esperando para hacer de las suyas. 

En la tarde del jueves, un conductor de un bus del transporte público de esta capital, identificado como Alexis Ariza Hernández, resultó herido a bala en medio de un acto delictivo que efectuaron dos desconocidos a bordo del vehículo que conducía.

El hecho ocurrió en la Avenida del Libertador con carrera 21, después de que los delincuentes abordaron el autobús y se hicieron pasar como pasajeros para evidenciar todos los movimientos de los demás usuarios.

De acuerdo con la información entregada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, uno de los individuos desenfundó un arma de fuego de pretina de su pantalón y amenazó a todos para que entregaran sus pertenencias, sin embargo cuando se acercó al conductor, es decir a Alexis, este se negó a entregar el producido del día.

Lo anterior despertó la furia del delincuente, quien antes de descender del bus para abordar una motocicleta que lo esperaba, accionó el arma y le propinó un balazo a Ariza Hernández a la altura de la espalda. “Se revisaron las cámaras de seguridad y se tiene plenamente identificado a los responsables”, dijeron las autoridades.

Finalmente, el conductor fue auxiliado por un compañero y trasladado en el mismo bus que conducía hasta la clínica La Mujer, donde los galenos de turno lo asistieron y suturaron la herida. Se conoció, que este permanece bajo observación de los médicos especialistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más