HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturadas dos personas por atracar un bus en Bogotá con arma blanca

Dos personas fueron capturadas en Bogotá cuando atracaban un bus de servicio público con armas blancas en el sector de Chapinero. Unas cuadras más adelante seis personas fueron detenidas en una presunta riña relacionada con venta de estupefacientes.

De acuerdo con la Policía de Bogotá, el primero de los casos se presentó cuando dos delincuentes se colaron por la parte de atrás del bus y empezaron a intimidar a sus ocupantes con armas blancas, quitándoles sus celulares.

Sin embargo fueron interceptados por las autoridades, que detuvieron el bus, los capturaron y recuperaron siete teléfonos celulares, algunos avaluados en más de cuatro millones de pesos.

Unas cuadras más adelante, las autoridades capturaron a seis personas que se encontraban peleando presuntamente por temas relacionados con la venta de droga. En su poder se hallaron 800 gramos de cocaína.

Bogotá (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más