HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A prisión fueron enviados presuntos asesinos de padre que intentó evitar un robo

A prisión fueron enviados dos hombres y dos mujeres que son señalados como los presuntos responsables del homicidio de Nilson Hernández Gómez, un hombre que intentó evitar que robaran a su hijo.

De acuerdo con la Fiscalía los hechos ocurrieron el pasado 28 de marzo en el barrio el Codito de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. Hernández Gómez intervino al ver que su hijo estaba siendo atracado por los delincuentes, quienes le exigían la entrega de un celular.

El padre fue golpeado con objetos contundentes por los delincuentes, que le causaron la muerte. Según la Fiscalía, elementos de prueba y registros fílmicos del sector, permitieron identificar a Jhostyn Julián García Becerra, Miguel Ángel Morales Chirivi y Katherin Vega Reina y a una cuarta persona cuyo nombre no fue revelado.

Luego de 48 horas, las cuatro personas fueron capturadas en una acción conjunta de la Fiscalía y la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá y puestos a disposición de un juez, ante el cual se les imputó el delito de homicidio agravado.

Los sindicados no aceptaron el cargo imputado por la Fiscalía. Tres de ellos deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario. Se constató que dos de los imputados tienen antecedentes por porte de estupefacientes, violencia contra servidor público y porte ilegal de armas de fuego.

Bogotá (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más