HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fredy Guarín, involucrado en caso de violencia intrafamiliar en Medellín

El jugador de Millonarios Fredy Guarín, se vio envuelto en un episodio de violencia intrafamiliar, como lo muestra un video divulgado por la Policía, en el que aparece cuando es sacado a la fuerza por un uniformado de la casa de sus padres.

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, dijo que recibieron una llamada de auxilio al 123  porque se estaba presentando una riña por violencia intrafamiliar dentro de la residencia.

Al llegar, dijo Vargas, se encontraron “unas  lesiones personales, al interior de la vivienda donde estaba el hijo protagonizando una riña contra sus padres”.

El video hecho público muestra la forma como fue sacado de la vivienda con manchas de sangre en su ropa y en aparente estado de embriaguez, mientras desde la vivienda algunas personas piden a gritos que se lo lleven.

Las autoridades informaron que Guarín fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido de unas lesiones, que se ocasionaron al interior de la residencia y allí, según dijeron, “tuvo un comportamiento no acorde y empezó verbalmente y físicamente a agredir tanto a policías como al personal médico y enfermeras”.

Aseguraron que están a la espera de la denuncia que efectúe la familia frente a los hechos y que están estudiando la posibilidad de pedir sanciones al jugador por ataque a un servidor público.

Guarín ha sido el centro de muchas críticas a lo largo de la semana pues presuntamente habría presentado su renuncia parcial al club, argumentando motivos personales.

El futbolista ha militado en equipos de Francia, Portugal, Itália y Brasil, entre otros, además de haber sido integrante de la selección Colombia.

Bogotá (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más