HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Boyacá Chicó sumó tres puntos importantes en la lucha por el descenso

Con autoridad Boyacá Chicó derrotó dos goles por cero a Alianza Petrolera en el estadio La Independencia de Tunja, y sumó tres puntos importantes para evitar el descenso.

La propuesta del conjunto ‘Ajedrezado’ se mostró desde el pitazo inicial, pues tomaron la iniciativa, se adueñaron del partido y al minuto 31, Brayan Moreno, con un cabezazo que baña a Pier Graziani, pone el primero para los locales.

A partir de ese momento el conjunto ‘Ajedrezado’ tomó control del partido y aunque la ‘Máquina Amarilla’ lo intentó en algunas ocasiones no tuvo puntería.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, pero al minuto 74, en una jugada infortunada Leonardo Saldaña mete el balón en su propia portería.

Este resultado dejó a Boyacá Chicó a tres puntos en la tabla del descenso contra su rival directo Deportivo Pereira, quien se enfrenta a Santa Fe en Bogotá.

Bogotá (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más