Sicarios no respetaron el Jueves Santo y asesinaron a alias ‘Turbina’ en Fundación

917

La víctima tenía dos anotaciones judiciales por el delito de hurto.

El departamento del Magdalena vuelve a ser epicentro de un hecho de sangre. En la noche de ayer, en el municipio de Fundación fue asesinado a bala un hombre conocido con el alias de ‘Turbina’.

El homicidio se registró en vía pública del barrio 23 de febrero, exactamente sobre la carrera 22 con calle 11, cuando la víctima, identificada como Jesús Carvajal Mercado de 35 años de edad, se desplazaba a pie.

El departamento de Policía Magdalena señaló a través de un comunicado, que alias ‘Turbina’ fue interceptado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta y el que hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego y le propinó 3 balazos.

Carvajal Mercado perdió la vida al instante, quedando tendido en medio de una polvorienta calle. Hasta el lugar llegaron uniformados de la Policía, quienes acordonaron la zona, y posteriormente hicieron el levantamiento de cadáver.

Se conoció que ‘Turbina’ tenía dos anotaciones en la base de antecedentes de la Policía por el delito de hurto, acto delictivo que presuntamente había cometido en la ciudad de Valledupar y en el municipio donde se registró su crimen.

También podría gustarte