HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Motociclista se ‘voló’ el pare y chocó contra una ambulancia en Los Alcázares

El conductor de la motocicleta fue auxiliado y trasladado con heridas de gravedad hasta un centro asistencial.

Un motociclista que se movilizaba a alta velocidad para evitar ser visto o alcanzado por uniformados de la Policía, debido a que estaba violando el toque de queda, sufrió un aparatoso accidente de tránsito.

El siniestro vial se registró en la noche de ayer sobre la carrera 17 con calle 26 del barrio Los Alcázares, en cercanías al centro comercial Ocean Mall. Según testigos, el conductor del automotor se ‘voló’ un pare y chocó contra una ambulancia que iba en su vía.

«Ese muchacho iba demasiado duro en esa moto, por fortuna quedó malherido y no se mató, porque en realidad se movilizaba a alta velocidad. Nosotros estábamos en la puerta de la casa y vimos cuando ocurrió el accidente», señalaron testigos.

El motociclista afectado fue auxiliado por curiosos y trasladado en un carro particular hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, donde permanece bajo estricta observación médica.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más