#ENVIDEO: Le partió la vitrina a la mamá y le atacaron con una ‘paloterapia’

2.640

Un insólito caso se presentó en la tarde del jueves en la calle 6 con carrera 13 del popular barrio Pescaíto, al norte de Santa Marta. Un joven de aproximadamente 26 años de edad partió el vidrio de la vitrina con la que su progenitora se gana el sustento diario vendiendo fritos. 

El hecho, según información suministrada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, se desencadenó después de que el individuo llegara hasta donde su madre para pedirle dinero, con el cual pretendía comprar sustancias alucinógenas. “Recibió respuesta negativa y se llenó de rabia”, relataron las autoridades.

Testigos indicaron que el joven buscó la piedra más grande, la lanzó contra la vitrina y partió el vidrio delantero. Lo mencionado ocasionó la pérdida total de las empanadas y patacones que allí reposaban, debido a que le cayeron partículas de vidrios.

Por lo anterior, familiares y allegados a ellos se armaron con palos y agredieron de manera brutal al presunto consumidor de droga, pues aseguran que están cansados de esta situación y no es la primera vez que se presenta. “La vez pasada ocurrió algo similar y la Policía se lo llevó, nada más quiere estar pidiendo plata para comprar vicio”, manifestaron los afectados.

La Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para esclarecer este caso y dar respuesta positiva a los familiares del agresor.

También podría gustarte